Construcción en obra

Inauguración: 12:00 horas.
Casa Plan (Subterráneo)
Av. Brasil 1490.
Se proyectarán los trabajos fotográficos de destacados jóvenes fotógrafos participantes en diversos años en el FIFV. Autores: Rosario Montero,  Cecilia Reynoso , Àlvaro Rojas y Emiliano Valenzuela

Rosario Montero
Obra que reflexiona sobre la construcción de la noción de paisaje e identidad en algunas comunidades de migrantes en la ciudad de Londres. A partir de imágenes de paisajes usadas como decoración en restaurantes, se indaga sobre el rol que cumplen estas imágenes cómo una forma de paisaje que negocia distintos significados y asociaciones.

Emiliano Valenzuela

Esta serie está hecha de amigos muertos como Pedro Montealegre, márgenes escritos en la piel de los objetos que he perdido, piezas viejas de casas de pensión del centro de Santiago.

Àlvaro Rojas

-Colusion: Durante los últimos años hemos sido testigos de cómo uno a uno los casos de colusión han sido descubiertos; farmacéuticas, pollos, navieras, papel higiénico y supermercados. A través de estas imágenes busca generar una analogía entre ambos carteles.

– Otras Luces: Se trata de imágenes en las que la búsqueda de la luz en medio de la oscuridad de la noche se convierte en lenguaje unificador de paisajes urbanos nocturnos.

Cecilia Reynoso:

El ojo de Cecilia Reynoso es el que ordena, recorta y narra la historia de “los Flores”. Las imágenes trabajan simultáneas y también abren un tiempo en el que hasta el gesto más pequeño parece arder. Todo casi al mismo tiempo y con un despliegue espectacular.

Ver Galería

← Volver