Convocatoria

BRIGITTE GRIGNET

LOS OJOS ABIERTOS: LA FOTOGRAFÍA EN RELACIÓN AL MUNDO - Taller de Creación

En el marco de las actividades previas al Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso FIFV 2022, Casa Espacio BsAs 824 invita a participar a fotógrafas/os al workshop liderado por la destacada fotógrafa belga Brigitte Grignet, quien realizará este taller de forma presencial entre el 21 y 25 de julio de 2022.

220610_fifv_convocatoria_brigitte_grignet-3

Bélgica

El workshop contempla 5 sesiones presenciales de mínimo 4 horas cada una que incluyen una jornada de visionado de portafolio. El horario será en un primer bloque de 10:00 a 14:00 horas y en un segundo, durante la tarde y con horario libre, para producción de obra.

Los/as participantes tendrán la oportunidad de ser parte de un espacio de trabajo y diálogo que tiene como objetivo desarrollar un proyecto autoral, y a la vez colectivo, guiado por Brigitte Grignet bajo la temática de la próxima versión del FIFV: Raíz&Caos.

Las sesiones se llevarán a cabo en Casa Espacio BsAs, ubicada en calle Buenos Aires 824, Valparaíso.

El 11 de agosto de 2022, a las 19:00 horas, se realizará un diálogo fotográfico junto a Brigitte Grignet y los participantes del taller para reflexionar y presentar los resultados del workshop.

Seleccionados/as

Constanza Araya
Alejandra Brito
Javiera García
Héctor Grunert
Juan Hoppe
Francisca Mena
Rebeca Guerrero
Nicholas Robledo
Javiera Santos
José Veas

Asistente: Javier Ugarte