🔸 Exposiciones FIFV 2018 🔸 Horarios, fechas y todo lo que necesitas saber
🔸 Nueva edición de la Revista #FIFV2018 ya está disponible en versión digital 🔸
Así se vivió el cierre del #FIFV2018 en el corazón de Valparaíso
De los efectos por Catalina Mena
Carla Yovane es la ganadora de Visionado de Portafolio en #FIFV2018
previous arrow
next arrow
Slider

Tres fueron los ganadores del concurso-exposición “#FIFVCámaraLúcida”

La convocatoria a cuestionar el tiempo, su materialidad y la fuerza que ejerce en la fotografía, no sólo se expuso dentro del Festival, sino también como una manifestación en la ciudad de Valparaíso y sus habitantes.

Así, en conjunto con Camara Lúcida, Escuela de Fotografía con una trayectoria de más de 18 años en el puerto, se lanzó “¿Valparaíso tiene Tiempo?”, instancia que llamó a las y los ciudadanos a fotografiar Valparaíso, a través de la pregunta que englobó a FIFV 2018: “¿El tiempo es una ilusión?”.

Además, se instó a utilizar las redes sociales, con el uso de Instagram y el hashtag #FIFVCamaralucida. Como resultado, todas las imágenes enlazadas fueron expuestas en las dependencias de Camara Lúcida (Almirante Montt 44) en una muestra que refleja la presencia del tiempo en nuestras vidas.

 

Dada la alta convocotaria, un grupo de expertos tomó la decisión de elegir las tres mejores fotografías, las que fueron premiadas en el acto de clausura de FIFV. Los ganadores Sebastián Suter (Primer lugar), Felipe Malhue (Segundo lugar) y Nicolás Navarro (Tercer lugar), recibieron libros de FIFV Ediciones.

← Volver