🔸 Exposiciones FIFV 2018 🔸 Horarios, fechas y todo lo que necesitas saber
🔸 Nueva edición de la Revista #FIFV2018 ya está disponible en versión digital 🔸
Así se vivió el cierre del #FIFV2018 en el corazón de Valparaíso
De los efectos por Catalina Mena
Carla Yovane es la ganadora de Visionado de Portafolio en #FIFV2018
previous arrow
next arrow
Slider

Ya está disponible la exhibición resultante de #FIFVCamaralucida

“¿Valparaíso tiene tiempo?” fue inaugurada este 30 de octubre en el marco del #FIFV2018. La exposición concentra el trabajo realizado en conjunto con la escuela de fotografía, Camara Lúcida a través de las redes sociales. Todo ocurrió en sus mismas dependencias, en Almirante Montt 44.

A comienzos del Festival, se hizo una convocatoria a las y los ciudadanas/os a retratar cómo visualizan el tiempo y su impacto al transitar y vivir en la ciudad puerto, con fotografías que debían ser compartidas en Instagram, utilizando el hashtag #FIFVCamaralucida.

Carlos Silva, de la institución, fue parte de este proceso y de la curatoría de fotografías que llegaron. 140 imágenes fueron publicadas con el hashtag, gran parte de ellas ahora conforman esta exposición, que ocupa la Galería central de Cámara Lúcida.

Las y los participantes realizaron así una exhibición que comenzó como incógnita, y hoy finalmente se pudo revelar. Exposición  que señala esas instancias cotidianas que, cuando nos detenemos a mirar, comprendemos lo inexorable del paso del tiempo: en la calle, las personas y la vida.

Desde ya está disponible en el horario de Cámara Lúcida, que puedes encontrar en su Página de Facebook.

← Volver