Inauguracion FIFV 2016

Hoy damos inicio al Festival Internacional de Valparaíso. A partir de las 19.30 hrs comienza FIFV reuniendo a cinco fotógrafos internacionales que participaron desarrollando diferentes temáticas sobre Valparaíso. Junto con ello y como es tradición,  FIFV tiene una muestra de fotolibros gracias una nueva donación de la Asociación Francesa de Editores de Fotolibros “Photobook Social Club”. Además se expone una muestra de trabajo de FIFV ediciones, libros publicados por nuestra editorial, abierto a todo público.

Mas de 100 personas son las que trabajan en el festival, el cual cuenta con el Laboratorio Editorial para que los asistentes sean testigos del proceso de impresión de las fotografías que serán parte de las exposiciones que se inaugurarán durante esta semana de actividades del festival.

Ya se reunieron las brigadas de fotografos para contar sus propuestas sobre los proyectos para esta a semana con el tema «horizonte».

Los invitados nacionales y extranjeros expertos en fotografía han comenzado con el trabajo de los visionados de portafolios a más de una treintena de fotografos que postularon a esta actividad.

Están todos invitados a partir de las 19.30 en el Parque Cultural de Valparaiso a disfrutar esta jornada  con el fin de fomentar la creación fotográfica autoral desde Valparaíso para el mundo.

salaexpo-preparativos29oct-016
Desarrollo montaje exposición. Foto: Victor Ruìz

 

salaexpo-preparativos29oct-012
Desarrollo montaje exposición. Foto: Victor Ruìz

 

salaexpo-preparativos29oct-010
Desarrollo montaje exposición. Foto: Victor Ruìz
← Volver