Workshop – Juan Valbuena

Cuando 1+1=3 son unos encuentros de resultados imprevisibles cuyo reto es la creación, ejecución y difusión de un proyecto fotográfico colectivo, desde la idea inicial al soporte final, a través de una intensa convivencia donde se responde a las cuestiones clave ¿Qué fotografiar?, ¿Cómo fotografiar?, ¿Cómo ser visto? Y ¿Dónde ser visto? y el desarrollo de intensas dinámicas de trabajo en colectivo.
Se trabajará el tema de la Emigración, el Viaje y el Traslado, fenómenos vistos desde un punto de vista histórico y tomando en cuenta la pertinencia esta temática en la realidad nacional y mundial.
El workshop Cuando 1+1=3 es un proyecto de colaboración entre el Centro Internacional de Fotografía y Cine, EFTI y FIFV.
Este workshop será dirigido por el destacado fotógrafo español Juan Valbuena miembro de NOPHOTO y profesor de EFTI. El workshop se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso, ubicado en Calle Cárcel 471, Cerro Cárcel, Valparaíso, entre el 30 de oct y el 5 de noviembre. El desarrollo del workshop involucra: producción de obra, edición, impresiones de la exposición, montaje e inauguración de una muestra colectiva en la Plaza Victoria de Valparaíso.

Seleccionados:
Luciano Díaz
Damian Fierro
Alexis Huaccho Magro
Cristóbal Marambio
Cristian Ochoa
Sebastian Rojas Rojo
Macarena Silva
Lucy Valdés

 

← Volver